jueves, 10 de abril de 2008

::Frases::


Algunas frases q eh encontrado en blogs amigos.

*"CADA KILO K PIERDO ES UN SUEÑO LOGRADO"


*"CADA CENTIMETRO K SE VA ES UN PECADO MENOS"

*"SER PERFECTA ES MI META

"

*"AHORA SOY ANGEL, PERO PRONTO SERE PRINCESA PERFECTA"


*"NO IMPORTA LO K HAGA PARA SER PERFECTA"


*"MEJOR MUERTA K GORDA"


*"NADIE PODRA SEPARME DE LAS PRINCESAS X MAS INTENTO K HAGA"


*"EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MI MANTIENEN VIVO MI CUERPO"


*"POR CULPA DE TU AMOR ME ESTOY MURIENDO PERO ANA Y MIA ME ESTAN REENACIENDO"


*"TU AMOR NO SERA SINCERO PERO ANA Y MIA PARA MI TIENEN UN GRAN SUEÑO"

*"MI GRN SUEÑO ES SER PRINCESA, PERO MI META ES SER PERFECTA"


5 comentarios:

The peephole dijo...

hola, tu blog me fascina, es de los mejores que he leido en mi vida

mariquilla dijo...

Wenasss!!!!me gustaria k me agregarasss para ablar del temaaa yo mido igual k tu y peso 60kg y no toi nada contenta!!!kiero perderloosss yaaaa como seaaa!!!me a gustado tu blogg y kiero k me aconsejesss !! agregame mariquilla_444@hotmail.com un besooo

Leyel dijo...

Hola: Lo mejor que puedes hacer es tratarte con una nutricionista y ella te dirá lo que debes hacer, no hagas nada sin permiso médico, puesto que podrias llegar a morir, la muerte no es la solución, ni menos no comer, debes de alimentarte sanamente y hacer ejercicios.
kuidate mucho, que Dios te bendiga mucho.

aizkibel dijo...

Que horror!!
Que mentes mas vacias!!
Que autoestima mas pobre!!
Que falta de amor propio!!
La mujer es el ser mas precioso de la creacion y no deberia caer tan bajo como los testimonios que he visto de algunas de ustedes!!
Cito: "Si soy flaca sere la envidia de todos"
Por Dios!!!
Eso es lo que la moda ha querido implantar en la juventud!! ser huesudos, anemicos y raquiticos para sentirse bien!! eso es una basura comercial!!
Si es muy cierto que la obesidad y la mala alimentacion trae problemas de salud pero tampoco se debe caer en los extremos a los que algunas quieren llegar, como medico me preocupa mas una chica anorexica o bulimica que una muchachita con un poco de sobrepeso.

El sobrepeso se corrige con buenos habitos de alimentacion y ejercicio, el tener curvas es natural de la mujer, es su constitucion genetica, pero la anorexia y bulimia arrastran a problemas no solo fisicos sino tambien mentales que son terriblemente dificilies de erradicar...

y como hombre les confienzo que para mi una mujer como es mucho mas atractiva cuando tienen sus curvitas, que ver a una flaca huesuda y palida

Mademoiselle Grimoire dijo...

sergi andres es medico???
pues no lo parece!!!
su uso de la psicologia es nulo y deprimente
acaso no sabe q mentras mas las atacan mas se aferran a todo esto
es cierto el hombre teiene razon en algunas partes en algunas cosas como eso de la basura comercial
pero con agresividad no se puede tratar de hacer entrar en razones a nadie
amiga solo haste una dieta hipocalorica y veras que bajas de peso dsin recurrir a cosas como dejar de comer o vomitar que solo son formas de arruinarse la vida
creeme q con dietas hipocaloricas bajaras un monton de peso sin que se te baje la autoestima la vida vale mucho como arriesgarla de esa manera
bueno saludos besos y suetey ojala logres bajar de peso sin torturarte de verdad eso no vale la pena ya vi a la amiga de una prima morir de esa forma es realmente horrible como termino
de verdad eres una chica muy bonita mereces un futuro mejor
bye