sábado, 26 de abril de 2008

:: Estas Gorda; Lo escucho todo el tiempo:::



Hoy siento q mi vida se desmorona en mis ojos, Me siento tan mal,
Les Cuento q Mi novio En Estos Momentos No Esta Conmigo
El Tubo Q Irse A Trabajar A Los Estads Unidos Asi Q Pues Me Habla Muy Seguido
Hoy Me Hablo Y Me Dijo Que En Los Video Q Le Mande Aparesco Hasta Mas Gorda Que El, el No C Dio Cuenta Pero Senti Q Se Me Salia el Alma Ya q Ultimamente
Me Eh Estado Dando Muchos Atracones Y no Recurro A MIa.

Pero Prometo Que Esta Semana Me Pondre Bien LAs Pilas Y Bajare Otros 5 kilos.

Extraño Mucho A mi Hermano MAyor

3 comentarios:

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

ahi que mal que tu novio te diga eso te hace sentir peor de lo que ya estas, aveces mi novio tambien me hace esos comentarios me dice que si no hago ejercicios seré una gorda gorda de esas q te imaginas pero aveces me dice que estoy bien que solo tengo pansa pero si eso es lo que me atormenta tener tanta panza y tanto de todo el no se da cuenta pero me hace mucho daño aparte del que yo me hago cada vez que me veo en el espejo ¡que tarados no¡ jaja responde mi msj siii

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

acabo de leer tu comentario¡¡¡ jeje sque no tube mucho tiempo en estos d´´ias poruqe empeze a hacer mis practicas, soklo queria agadecerte x escrbir me alegra q lo hayas visto jejjeje en estos ultimos dias no he bajado mucho estoy arta acabo de pedirle tiempo a mi novio para saber que es lo que siento x el pero el trabajo me mantiene ocupada durante la tarde pero ahora que ya sali no se q es lo que hare quiero llamarlo pero me da roxe xq fui yo la que le pidio tiempo y no quiero ser yo la que le pida volver ahiii....no se que hacer que me aconsejas?=??? upss

xmas dijo...

oye estas loca como eres tan devil que otra persona te dice algo y crees que el esta bien nuncas has pensado que el esta mal y tu bien ??

que crees que lo bello es ser delagada o_O y feo lo gorda ?? si fuera asi todos las gordas serin fea y triste puff nena

estas bien y eres muy linda y no seas tonta se como eres y disfruta tu vida sin pensar que voy hacer gorda y que voy estar mal y cosas asi solo vive y disfruta tu vida