sábado, 10 de mayo de 2008

:::Soy Un FracAso::::


Hola pues no eh escrito en el blog ya q ana se ah alejado muchisimo de mi, ya no hay dia en q ella esta solo me mata la culpa y recurro a mia, pero vuelvo a caer.

este fin es de lo peor comer comer comer.. ya no quierooo. el lunes empiezo otra vez con lo de la sopa quemas grasa ella me ayudo bastante.

voy a bajr los 4 kilos q ya subi otra vez. les agradeceria mucho q me pusieran algun comentario para poder seguir adelante, muchas gracias por todo
adiosito.
nos estamos leyendo.

4 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

nena, ánimo, no dejes que unos malos dias puedan contigo!!

si pudiste una vez podrás ahora!!!

un besito y nada de decir que eres un fracaso eh??

muak!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

AriAnitA dijo...

Hola, eres muy guapa; yo buscaba una pagina que me tips para reducir mi vientre, pero la verdad viendo tus publicaciones me arrepenti creo q buscare una manera saludable. por que bajar de peso rapido hace q nos inflemos con un pan !!! es mejor reducir el peso tomandonos tiempo hasta meses pero esos kilos de mas jamas volverán jamas jamas