sábado, 29 de marzo de 2008

InSpIrAtIoN





Hoy es el segundo dia, anoche no pude dormir , sentia muchos nervios y nisiquiera se por que ,el punto es q sigo mi dieta,
aun estoy tranquila todavia no me da ansiedad ni quiero atracarme de comida spero q asi sea por mucho tiempo.


Mi hermano dice q me estoy obsesionando con mi peso , a mi me parece q no .
mi hermana trata de no comer tanto pero al final sus nervios y su estres la dominan y termina comiendo lo q se le pone enfrente.
Mi sonrisa ah desaparecido un poco,creo q me estoy amargando un pokito,esto de las vacaciones apesta odio no ir a la escuela. me siento triste y encerrada pero ya ni q. Falta muy pokito tiempo para regresar y me pondre mucho mejor.

2 comentarios:

PrIncEsS jOiS dijo...

primeraaaaaaaa! hola princesa hermosaaaaa! gracias por pasarte por mi bloggg!ya estas en mi listaaaaa! *u*

misel dijo...

olaaaa kreo k eztamoz igualez!! aunk .tu tienez mayor fuerza !!!
io kaigo ziemnpre no m. ziento .bien!!!